Reclamo a Santander
Hola, cuando di de baja el paquete super cuenta 3, se dio de baja la tarjeta de crédito. Necesito el resumen urgente. Fui al banco y la secretaria me dio un resumen donde figura [números] pesos que abone el mes pasado. Hoy entro y tengo que abonar [números] pesos más. Y no tengo el resumen de lo que estoy pagando. Mañana tengo turno en defensa al consumidor. Porque me están negando el resumen y necesito saber que estoy abonando. Mi dni [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Santander Representante de Santander
¡Hola, Debora! Muy buenos días. Esperamos que te encuentres muy bien. Indicanos, por favor, que sucursal te resulta cercana, a fin de que te podamos entregar el resumen correspondiente.
Quedamos a la espera de tus comentarios. Muchas gracias
06 de Enero a las 8:29 hs.
Debora I
Hola gracias por responder. Me queda bien Muñiz!
06 de Enero a las 10:53 hs.
Santander Representante de Santander
Débora, en ese caso la sucursal por la zona es la ubicada en AV. PTE. J. D. PERON *** ESQ. CONESA indicanos si te parece bien coordinar para que puedas retirarlo desde allí, y ya te enviaremos la confirmación por mail para que puedas asistir. Aguardamos. Muchas gracias
06 de Enero a las 11:22 hs.
Debora I
Sii Perfecto me queda de paso. Gracias
06 de Enero a las 11:27 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Hola, Débora. Nos indicaron desde tu sucursal que se han puesto en contacto contigo y te enviaron los resúmenes, especificando el detalle originario de los saldos a la fecha. Con ello, damos como finalizado el asunto y te invitamos a que nos escribas siempre que lo necesites por medio de nuestras redes sociales verificadas y el chat online. Que tengas un lindo día. ¡Saludos!
06 de Enero a las 13:54 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Debora D
08 de Enero a las 10:01 hs.