Reclamo a Santander
Buen día me avisan del envio de tarjeta a la calle 12 de octubre [números] y yo no vivo más en ese domicilio yo ise cambio de dirección en el banco pero evidentemente no lo actualizaron yo no vivo más en mar del plata.q pocivilidad hay de re enviarlo a mariano acosta [números],parque avellaneda c.a.b.a cd,[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Jorge B
Me mudé a C.A.B.A y realice el cambio de domicilio y de suc de suc Guemes zMar del Plats a suc *** / Sucursal Flores Sur
Echeandia ****, Flores, Cdad Bs As, a esta suc ,no comprendo el porque de enviar en Mar del Plata la tarjeta a el viejo domicilio.
31 de Mayo a las 7:36 hs.
Comentar
Jorge B
Porque todavía no se comunicaron para informar donde están los plásticos trate de comunicarme con Andreani y nada al igual que con Santander
11 de Junio a las 8:38 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Jorge tu tarjeta esta disponible en la oficina de Andreani para que pases a retirarla. Domicilio de entrega: Avenida Independencia **** MAR DEL PLATA
19 de Junio a las 12:24 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge B
19 de Junio a las 12:24 hs.
Comentar
Jorge B
B
A quien corresponda;por desgracia no vivo más es mar del plata es lo que vengo comunicando, trate de llamar a Andriani para ver la pocivilidad de enviar el plástico a suc de Andreani aquí en C.A.B.A parque Avellaneda COD **** Av. Juan Bautista Alberdi ****, C**** CABA quiero saber si es posible?
19
19 de Junio a las 17:37 hs.
Jorge B
A quien corresponda;por desgracia no vivo más es mar del plata es lo que vengo comunicando, trate de llamar a Andriani para ver la pocivilidad de enviar el plástico a suc de Andreani aquí en C.A.B.A parque Avellaneda COD **** Av. Juan Bautista Alberdi ****, C**** CABA quiero saber si es posible?
19 de Junio a las 17:36 hs.
Comentar
Jorge B
A quien corresponda;por desgracia no vivo más es mar del plata es lo que vengo comunicando, trate de llamar a Andriani para ver la pocivilidad de enviar el plástico a suc de Andreani aquí en C.A.B.A parque Avellaneda COD **** Av. Juan Bautista Alberdi ****, C**** CABA quiero saber si es posible?
19 de Junio a las 18:41 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Jorge! Debes actualizar tu domicilio desde OnlineBanking-tuperfil. Luego podes solicitar una reimpresion de tu tarjeta desde OnlineBanking-Solicitudes y tramites-tarjeta-debito-reimpresion. De esta manera te llegará al domicilio correcto. Gracias
25 de Junio a las 11:35 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge B
25 de Junio a las 11:36 hs.
Comentar
Jorge B
Ya hace un año que cambie el domicilio por incline banking de echo
25 de Junio a las 12:08 hs.
Comentar