Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me mudé de domucilio

Buen día me avisan del envio de tarjeta a la calle 12 de octubre [números] y yo no vivo más en ese domicilio yo ise cambio de dirección en el banco pero evidentemente no lo actualizaron yo no vivo más en mar del plata.q pocivilidad hay de re enviarlo a mariano acosta [números],parque avellaneda c.a.b.a cd,[números]

Comentarios
  • Jorge B

     

    Me mudé a C.A.B.A y realice el cambio de domicilio y de suc de suc Guemes zMar del Plats a suc *** / Sucursal Flores Sur
    Echeandia ****, Flores, Cdad Bs As, a esta suc ,no comprendo el porque de enviar en Mar del Plata la tarjeta a el viejo domicilio.

    31 de Mayo a las 7:36 hs.

    Comentar

    • Jorge B

       

      Porque todavía no se comunicaron para informar donde están los plásticos trate de comunicarme con Andreani y nada al igual que con Santander

      11 de Junio a las 8:38 hs.

      Comentar

      • Santander Representante de Santander

         

        Jorge tu tarjeta esta disponible en la oficina de Andreani para que pases a retirarla. Domicilio de entrega: Avenida Independencia **** MAR DEL PLATA

        19 de Junio a las 12:24 hs.

        Comentar

        • Santander Representante de Santander

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge B

          19 de Junio a las 12:24 hs.

          Comentar

          • Jorge B

             

            B
            A quien corresponda;por desgracia no vivo más es mar del plata es lo que vengo comunicando, trate de llamar a Andriani para ver la pocivilidad de enviar el plástico a suc de Andreani aquí en C.A.B.A parque Avellaneda COD **** Av. Juan Bautista Alberdi ****, C**** CABA quiero saber si es posible?

            19

            19 de Junio a las 17:37 hs.

        • Jorge B

           

          A quien corresponda;por desgracia no vivo más es mar del plata es lo que vengo comunicando, trate de llamar a Andriani para ver la pocivilidad de enviar el plástico a suc de Andreani aquí en C.A.B.A parque Avellaneda COD **** Av. Juan Bautista Alberdi ****, C**** CABA quiero saber si es posible?

          19 de Junio a las 17:36 hs.

          Comentar

          • Jorge B

             

            A quien corresponda;por desgracia no vivo más es mar del plata es lo que vengo comunicando, trate de llamar a Andriani para ver la pocivilidad de enviar el plástico a suc de Andreani aquí en C.A.B.A parque Avellaneda COD **** Av. Juan Bautista Alberdi ****, C**** CABA quiero saber si es posible?

            19 de Junio a las 18:41 hs.

            Comentar

            • Santander Representante de Santander

               

              propuso una solución:

               

              Buenos días Jorge! Debes actualizar tu domicilio desde OnlineBanking-tuperfil. Luego podes solicitar una reimpresion de tu tarjeta desde OnlineBanking-Solicitudes y tramites-tarjeta-debito-reimpresion. De esta manera te llegará al domicilio correcto. Gracias

              25 de Junio a las 11:35 hs.

              Comentar

              • Santander Representante de Santander

                 

                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge B

                25 de Junio a las 11:36 hs.

                Comentar

                • Jorge B

                   

                  Ya hace un año que cambie el domicilio por incline banking de echo

                  25 de Junio a las 12:08 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Santander

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas