Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me mandan algo que no solucite

[Solucionado]

Me mandaron una tarjeta advantage sin consultarme yo no sabía que tenía un costo anual de [números]
reclamé ya me mandaron la que yo tenía sin costos pero no me reintegran el dinero yo creí que era el plástico de otro color x eso la recibi

Comentarios
  • Mariela J

     

    No me responde nadie

    13 de Julio a las 10:57 hs.

  • Mariela J

     

    Sigue sin responder nadie y nunca me devolvieron el dinero

    13 de Julio a las 10:59 hs.

  • Mariela J

     

    Nunca solucionaron

    26 de Julio a las 15:54 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Mariela el acuerdo entre el programa AAdvantage® de American Airlines y Banco Santander finalizará el 13 de agosto de ****. Por eso se envio una nueva Tarjeta Santander .
    Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.

    30 de Julio a las 12:36 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Mariela! En el transcurso del mes de Septiembre se te reintegrará el proporcional de esta comision por lo meses no gozados por este programa. Para mas informacion o canje de millas debes ingresar a www.aa.com.ar Gracias

    04 de Agosto a las 11:02 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela J

    04 de Agosto a las 11:02 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas