Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me informan de una deuda irreal

[Solucionado]

Nunca tuve relación con este banco y a la fecha me mandan mensajes de texto informando que poseo una deuda. La misma en principio es inexistente y solo me ocasionan problemas. me parecería muy sano que explicaran cual es la deuda, de que se trata, monto y demás, jamas recibí ninguna notificación ni llamado telefónico informando nada. Aunque desde ya es una deuda irreal dado que jamas tuve relación con esa entidad. Gracias espera sus comentarios.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Octavio! En el día de hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito. Te dejamos un mensaje en el contestador y te enviamos por email una gestión. Seguimos insistiendo. Gracias

    26 de Agosto a las 13:26 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Octavio estamos verificando tu caso con la sucursal bajo el número de referencia ********.
    Saludos

    10 de Setiembre a las 14:27 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Octavio Buenos días, estamos verificando tu caso con la sucursal. Nos mantenemos en contacto. Saludos

    19 de Setiembre a las 10:47 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Octavio Y

    10 de Octubre a las 10:13 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas