Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me inabilitaron la tarjeta de crédito quiero una respuesta me hicieron pasar ver

[Solucionado]

Buenas noches tengo un problema es que tengo una tarjeta de crédito visa de este banco santander en el día de hoy fui hacer una compra y tengo la tarjeta inhabilitada sin deber absolutamente nada! y sin usarla ya que me operaron y como estuve sin goce de sueldo no la usé pero si cumplí con los pagos con el banco mi queja es como hago para que me habiliten la tarjeta?
como puede ser que pase esto si cumplo religiosamente con los pagos que hago?

• Patricia Q

Buenos días aún no lo sé todavía no salí a comprar desde la última vez que pasé una vergüenza terrible en un local donde solo había gastado 11.***$ los cuales tuve que abonar al contado! Lo doy como No Solucionado hasta que vuelva a Tratar de usar la tarjeta y pueda hacer una compra.

• Santander Representante de Santander

propuso una solución:

Nazareth, en el caso de que te hayan confirmado que tu tarjeta posee un bloqueo y ya te encuentres al día con el pago, será necesario que te acerques a tu sucursal con el DNI y últimos 3 recibos de sueldo para conocer el motivo del bloqueo y poder solucionarlo. La sucursal es la única vía habilitada para tal gestión, por seguridad. Te esperamos. Saludos.

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nazareth C

• Patricia Q

solución recibida: