Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me falta el dinero de la cuenta del ife

[Solucionado]

Hola. En la cuenta de santander me depositaron el dinero del ife, tenía un resto de [números].85 y ya no los tengo, llame a santander y la chica que me atendió me dijo que me lo saco el ife porque lo tengo que devolver al dinero del bono. Me sale como débito por obligaciones abonadas.

Comentarios
  • Elías N

     

    solución recibida:

     

    Hubo contacto con el banco desde la central y me explicaron bien que había pasado. La persona que me atendió antes no me explico como debía. Corrobore y estaba bien la explicación de la segunda operadora

    29 de Julio a las 12:26 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas