Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me estan robando

[Solucionado]

Me estan cobrando un seguro de vivienda que no solicité, no tengo casa propia y me estan cobrando un seguro que no pedi, tengo la cuenta en 0 la quiero cerrar y nadie me atiende fui al banco y me dijieron que lo tengo que hacer por teléfono nadie llamo y nadie atiende

Comentarios
  • Silvana M

     

    No obtuve ninguna respuesta de ellos

    14 de Abril a las 14:09 hs.

  • Silvana M

     

    No me llama nadie, quiero dar la baja de las cuentas.

    26 de Abril a las 12:04 hs.

  • Silvana M

     

    Todavía sigo teniendo las cuenta ñ

    10 de Mayo a las 7:54 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes [nombre]! En el día de hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito. Seguimos en contacto. Gracias!

    19 de Julio a las 13:38 hs.

  • Silvana M

     

    No es verdad no me llamo nadie, y el teléfono lo tengo siempre conmigo ********** llamen cuando quieran. Quiero cerrar las cuentas.

    19 de Julio a las 13:54 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes [nombre]!, En el día de hoy intentamos comunicarnos nuevamente, le dejamos un mensaje en el contestador. Seguimos en contacto, Gracias!

    30 de Julio a las 12:13 hs.

  • Silvana M

     

    No es verdad no hay ningún mensaje son unos mentirosos DAN VERGÜENZA!

    30 de Julio a las 14:12 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M

    02 de Agosto a las 11:36 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas