Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me están descontando sin mí consentimiento

[Solucionado]

Me están haciendo descuento de [números] pesos mensuales sin mí consentimiento quiero eliminar el servicio y que se me reintegre el dinero que se me quitó van varios meses que pasa esto

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Andres Buenos días, para dar de baja el pago de un servicio adherido a débito automático en cuenta, ingresá a Online Banking en Menú principal >> Transacciones >> Pago de Servicios e Impuestos. Buscá el servicio y presioná el boton de los 3 puntos ("más acciones") que está a la derecha de la pantalla y seleccioná "Baja de Adhesión". Tené en cuenta que la cancelación del débito no implica la baja del servicio.

    30 de Junio a las 13:04 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrés A

    24 de Julio a las 12:45 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas