Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me estan debitando dinero sin mi aprobacion

[Solucionado]

Buenos dias quiero que me expliquen a que se debe el debito por obligaciones abonadas me debitaron $3.[números]

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Hola, [nombre]. Buenos días. Antes que nada, te pedimos disculpas por la demora. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, para poder verificar el origen del débito, necesitamos que nos indiques la fecha del mismo. Aguardamos tu mensaje para poder ayudarte.

    15 de Octubre a las 12:34 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    [nombre], muchas gracias por la aclaración. Te contamos que el débito que mencionás se origina a partir de un servicio o producto adeudado con el Banco al momento de cobrar tu primer IFE. Por tal motivo, con el anuncio del Estado Nacional sobre la devolución de pagos realizados del mismo, se efectúa un reintegro de dinero a tu cuenta, por lo que ese servicio original vuelve a quedar impago, por lo que, la ingresar dinero nuevamente a tu cuenta, se genera el débito por obligaciones(Ya) abonadas (y luego devueltas). Entendemos que esto puede ser confuso de comprender, por lo que te pedimos que no escribas nuevamente si tenés alguna duda. Quedamos a disposición. ¡Saludos!

    02 de Noviembre a las 13:51 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] S

    19 de Noviembre a las 12:34 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas