Reclamo a Santander
Me estan cobrando una reposición por [números] pesos por cada tarjeta, en un paquete bonificado, despues de ser denunciada por robo!!!!
la primera vez ofrecieron un servicio deficiente en la entrega, teniendo que esperar casi dos meses!
y ahora me están cobrando esta reposición de manera automática.
prefiero quedarme sin tarjeta y no usarla si van a ser tan garcas!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Marianna! Hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito.
Podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
25 de Noviembre a las 13:52 hs.
marianna M
si, chicos.
obviamente no puedo atender porque no tengo celular.
me robaron todo junto con las tarjetas.
uds quieres cobrar una reposición super inflada y ni siquiera saben si las emitieron o no.
mensaje de su atención al cliente:
las tarjetas de crédito no me figuran emitidas todavía
26-11-**** 10:05.
mensaje de su sistema:
Hola MARIANNA ,
en los próximos días estaremos enviando tu
Tarjeta Santander a nombre de
MARIANNA xxxxx a: xxxxxxxx xxxx CAPITAL .
26-11-**** 1:08 AM
mensaje de andreani:
Lo hemos visitado en su domicilio. Se estará realizando una nueva visita para realizar la entrega.
25-11-**** 00:00
unifiquen su sistema y dejen de cobrar si no saben ponerse de acuerdo!
26 de Noviembre a las 10:12 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marianna M
17 de Diciembre a las 14:01 hs.