Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me están cobrando servicios inncesarios!

[Solucionado]

Me estan cobrando una reposición por [números] pesos por cada tarjeta, en un paquete bonificado, despues de ser denunciada por robo!!!!

la primera vez ofrecieron un servicio deficiente en la entrega, teniendo que esperar casi dos meses!

y ahora me están cobrando esta reposición de manera automática.

prefiero quedarme sin tarjeta y no usarla si van a ser tan garcas!

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Marianna! Hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito.
    Podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

    25 de Noviembre a las 13:52 hs.

  • marianna M

     

    si, chicos.
    obviamente no puedo atender porque no tengo celular.

    me robaron todo junto con las tarjetas.
    uds quieres cobrar una reposición super inflada y ni siquiera saben si las emitieron o no.

    mensaje de su atención al cliente:
    las tarjetas de crédito no me figuran emitidas todavía
    26-11-**** 10:05.

    mensaje de su sistema:
    Hola MARIANNA ,
    en los próximos días estaremos enviando tu
    Tarjeta Santander a nombre de
    MARIANNA xxxxx a: xxxxxxxx xxxx CAPITAL .
    26-11-**** 1:08 AM

    mensaje de andreani:
    Lo hemos visitado en su domicilio. Se estará realizando una nueva visita para realizar la entrega.
    25-11-**** 00:00


    unifiquen su sistema y dejen de cobrar si no saben ponerse de acuerdo!

    26 de Noviembre a las 10:12 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marianna M

    17 de Diciembre a las 14:01 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas