Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me estaba cobrando algo que no se

[Solucionado]

Tengo un importe de su empresa por medio d mi tarjeta visa d [números] y yo no contrate ninguno d sus servicios

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Jorgelina! Hoy nos comunicamos por privado, seguimos en contacto desde Santander.

    21 de Agosto a las 8:20 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Jorgelina hablamos con vos por privado, Ingresamos el reclamo ********. Recorda que podes hacer el seguimiento con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    Saludos!

    10 de Setiembre a las 13:48 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorgelina A

    10 de Setiembre a las 13:48 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas