Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me entregaron tarjeta,debito credito no porque no me dijeron nunca si es asi no

Hice el tramite en adogue de caja ahorros me entregaron la, baneco pero visa,credito no y no me explicaro por que si es asi no deposito un abrazo julio cesar lacuadra [números] adrogue.

Comentarios
  • Julio C

     

    estaria bueno que manden mi visa sanrander a mi domicilio en san jose adrogue julio cesar lacuadra

    06 de Junio a las 11:23 hs.

    Comentar

    • Julio C

       

      sigo esperando visa credito cuanto mas lo tengo que hacer?

      06 de Junio a las 11:25 hs.

      Comentar

      • Julio C

         

        nesecito la tarjeta visa o master santander rio

        08 de Junio a las 13:09 hs.

        Comentar

        • Santander Representante de Santander

           

          Julio Buenos días, derivamos tu caso para que te contacten del sector comercial. Nos mantenemos en contacto. Saludos

          26 de Junio a las 13:14 hs.

          Comentar

          • Santander Representante de Santander

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de julio C

            10 de Agosto a las 15:32 hs.

            Comentar

            • Julio C

               

              Me cansé de reclamar mis start nunca llego pienso cambiar de banco y x pandemia no puedo les pido ayuda por favor julio César lacuadra muchas gracias.

              10 de Agosto a las 16:16 hs.

              Comentar

              • Julio C

                 

                No tengo alternativa vuelvo al banco Patagonia sino mi tarjeta visa crédito Santander desde ya muchas gracias, julio César lacuadra ********

                10 de Agosto a las 16:53 hs.

                Comentar

                • Santander Representante de Santander

                   

                  Julio Buenos días, podes tramitar el alta desde online ingresando a ****santander.com.ar , online o sino personalmente en sucursal solicitando turno previo tambien desde nuestra web. Saludos

                  28 de Agosto a las 9:11 hs.

                  Comentar

                  • Santander Representante de Santander

                     

                    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio C

                    09 de Octubre a las 13:04 hs.

                    Comentar

                    • Julio C

                       

                      Nadie se comunicó conmigo y nada de solución.

                      09 de Octubre a las 13:21 hs.

                      Comentar

                      • Santander Representante de Santander

                         

                        propuso una solución:

                         

                        Hola, Julio. Buenos días. ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos verificando reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que no vemos tarjeta Visa emitida a tu nombre, por lo que va a ser necesario solicitar la misma desde nuestra web. Podés hacerlo desde el enlace que te compartimos al final del mensaje y un asesor se va a poner en contacto con vos. Desde ya, cualquier otra duda, estamos a disposición. ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/solicita-tu-producto#tarjetas

                        13 de Octubre a las 12:18 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Santander

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas