Reclamo a Santander
Soy exportador de servicios, tengo inconvenientes con comex en santander, demoraron mas de dos semanas en liquidarme una orden de pago del exterior, cuando la liquidaron despues de 16 dias, lo liquidaron al tipo de cambio que no corresponde, con un spread de 5 pesos a favor del banco, el tipo de cambio del momento efectivo de la liquidación es de $57,25 y me la liquidaron a una tipo de cambio de $52,20. Llamo y nadie me da una solución, o siquiera una respuesta sobre eso, me redireccionan a comex y me cortan el teléfono.
sumado a eso, es imposible comunicarse con la sucursal 87 para consultar el estado, comex tampoco atiende ni response emails, cuando logre comunicarme me atendieron con falta de respeto y sin la voluntad de siquiera chequear mi caso, luego me cortaron el teléfono. Centro de atención del banco tampoco resuelve nada, me dijeron que levantaron quejas pero no me dan los números de queja para contactar a defensa del consumidor o a usuariosfinancieros.gov.ar
la verdad que la atención y el servicio del banco es un desastre, soy cliente select hace varios años y la atención no corresponde con la categoría de la cuenta que dicen ofrecer.
no recomiendo en absoluto este banco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Javier Buenos dias, Intentamos comunicarnos sin éxito, volveremos a insistir.
Tambien podes contactarnos mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales facebook y twitter,
Saludos
27 de Setiembre a las 14:28 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier
09 de Octubre a las 14:29 hs.