Reclamo a Santander
En marzo recibo una llamada telefónica donde me dicen que utilizando hasta el día 20/03/19 la tarjeta visa del banco santander río me bonificaban un porcentaje con un tope de $ [números]. Eso fue lo que hice y en el resumen no venia la bonificacion ofrecida, pago la totalidad y hago el reclamo telefónicamente, pasado un tiempo me avisan vía email que había sido resuelto positiva mente. En el resumen siguiente aparece el descuento. Al tercer mes pago mis gastos normalmente y en este resumen de julio vuelven a sumar $ [números] + 38,40 de intereses + 8 y pico de iva. Porque volvieron a cobrarme esa bonificacion. En la sucursal no supieron explicar y me dieron un [números] para que me comunique pero llevo 48 hs llamando, me dicen que están las líneas ocupadas y pasado un tiempo de escuchar la musiquita de fondo me cortan. Mi idea es pagar eso y dar urgente de baja esa tarjeta, salvo que uds me orienten de mejor manera. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Jorge L
La respuesta fue que no me correspondía la BONIFICACION que se me había dado. La pagué y di de baja el producto. Muchas gracias
10 de Julio a las 10:43 hs.
Santander Representante de Santander
Buenas día Jorge, por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias
18 de Julio a las 10:39 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge L
06 de Agosto a las 9:46 hs.
Jorge L
solución recibida:
Di de baja la tarjeta
06 de Agosto a las 10:16 hs.