Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me dice tarjeta inhabilitada aclaro en ningún momento puse mal la clavé

[Solucionado]

Hoy ingresé la tarjeta de débito al cajero automático y me salió un ticket que dice tarjeta inhabilitada quiero saber xq?? aclaro en ningún momento puse mal la clavé

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola,Jazmín! Esperamos que te encuentres muy bien. Te contamos que los motivos para la inhabilitación de la tarjeta Banelco, son al ingresar dos veces de manera incorrecta la clave numérica o clave Token. Es por ello, que para poder volver a habilitarla, será necesario que lo puedas realizar por medio de Online Banking

    28 de Octubre a las 10:33 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jazmín B

    13 de Noviembre a las 10:45 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas