Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me devitan plata y no se porque ni de que

[Solucionado]

Quería saber porque me viven descontando todos los meses mucha plata con el verso de débito por obligaciones abonadas. No sé lo que es ni tampoco te explican. Directamente te sacan la poca plata que tenés. Es una vergüenza. Me viven sacando lo poco que no tengo. Quiero una solución pronto y favorable. Gracias

Comentarios
  • Damian C

     

    Nunca se contactaron ni nada de nada. Me siguen devitando dinero y no se de que

    08 de Setiembre a las 12:13 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola,Damian! Esperamos que te encuentres muy bien. Hemos renovado el equipo de TuQuejaSuma y nos encontramos a disposición en ayudarte. Indicanos, si ya pudiste resolver tu inquietud. Caso contrario, te pedimos que nos brindes mayor detalle al respecto. ¡Muchas gracias!

    18 de Noviembre a las 14:53 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Damian C

    03 de Diciembre a las 10:52 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas