Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me descuentan mucho y no se de que

[Solucionado]

Hola buenos días,me puede dar de baja en new sales forces porque me descuentan mucho tu nosé de que porfavor me puede solucionar gracias.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días, Victor. En relación a tu comentario, desde aquí te vamos a ayudar con tus dudas o inquietudes. Pero indicanos por favor, si te comunicaste con la empresa mencionada para consultar el motivo de la adhesión. Quedamos atentos a tus comentarios. Muchas gracias

    16 de Diciembre a las 9:08 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Borge V

    29 de Diciembre a las 10:13 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas