Reclamo a Santander
Hola buenos días, mi cuota de prestamo vencía el 5/9. Y mi tarjeta de crédito vencía el 7/9 y no tenía saldo en la cuenta, deposite el 9/9 y pagué el total de la tarjeta de credito, pero en mis movimientos ví que me descontaron "visa por deb" entonces no pude pagar la cuota del préstamo y debo dinero al banco, hubo un error y es que realize el pago total del resumen de tarjeta de crédito y al mismo tiempo el banco me descontó $[números] , es decir pague más plata de lo que consumí con mi tarjeta de crédito crédito y ahora no puedo pagar la otra parte de la cuota del préstamo que son esos $[números] que me descontaron por error
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Hola, Esteban. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que no es posible reversar un pago una vez pasado el cierre de la tarjeta de crédito. Asimismo, te recordamos que el débito automático quedará pendiente y tomará el saldo a abonar en la tarjeta de crédito en cuanto detecte ingreso de dinero a la cuenta. En los casos en los que vayas a abonar de forma manual, recordá siempre realizar un Stop Debit para evitar duplicar el pago. En lo que respecta al saldo depositado, el mismo se utilizó para cubrir los consumos de tu siguiente liquidación. Cualquier otra duda, avisanos. ¡Saludos!
05 de Noviembre a las 12:41 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban J
03 de Diciembre a las 10:53 hs.