Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me descontaron dinero de la cuenta que el cajero no entrego

[Solucionado]

Al querer extraer del cajero automatico me dice que la operacion no ha podido dsipensar los billetes y me entrega un comprobante con esa leyenda , pero el saldo me lo quita de la cuenta y ahora ademas de no poder disponer de mis fondos aparesco deudora

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros M

    15 de Agosto a las 14:19 hs.

  • Milagros M

     

    aun no veo reflejado el saldo en mi cuenta, recibí un llamado solamente , con eso no alcanza ,por ahora solo son promesas

    15 de Agosto a las 14:43 hs.

  • Milagros M

     

    solo me llamaron para decir que el reclamo esta tomado , pero no me solucionaron nada aun

    16 de Agosto a las 9:30 hs.

  • Milagros M

     

    se puede ver el comprante que el cajero entrego

    16 de Agosto a las 9:34 hs.

  • Milagros M

     

    solución recibida:

     

    se soluciono satisfactoriamente el problema , costo , insistir con el banco , ya que lo negaron varias veces , ahora me reintegraron , pero deberian dar una compensacion e intereses como lo hace el mismo banco cuando uno se excede en limites y cobrar de forma usurera intereses y punitorios , pero si el banco comete un error DEBERIA PAGAR DE LA MISMA FORMA , YA QUE USARON MI DINERO GRATIS

    20 de Agosto a las 10:24 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas