Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me debitaron sircreb

[Solucionado]

Me debitan de mi cuenta en banco santander río en concepto de regimen de recaudación Sircreb z.
por favor quisiera que al menos me informaran a que se debe y de que se trata? ...

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Esteban. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que la sigla SIRCREB corresponde a Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias y está ligado a tu situación impositiva declarada. Ante cualquier duda al respecto, podés contactarte con la entidad desde su sitio web. Desde ya, cualquier otra duda o consulta, estamos a disposición. ¡Saludos!

    09 de Noviembre a las 14:47 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban V

    03 de Diciembre a las 10:54 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas