Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me debitaron, me robaron ¿estafa? quiero mi dinero de vuelta

[Solucionado]

Hace unos días, bajo el concepto recaudaciones electrónicas tarj. El banco santader río debitó de mi cuenta $41.[números]. Ni una persona en el banco sabe explicar,e dónde fue mi dinero. Demás está decir que no tengo ni tuve ningún débito por ese monto. Llamo y llamo y llamo y siempre se corta la comunicación. O sea, no atienden al cliente. Cliente desde hace más de 17 años. Me roban en la cara y nadie se hace cargo. Quiero mi dinero de vuelta. Fui a la sucursal y me dijeron que el reclamo era telefónico. Y todo blablablabla. Quiero que me devuelvan el dinero. Que santander río se haga cargo de esta estafa o robo o lo que sea que me perjudicó. Una falta de respeto total.

Comentarios
  • Daniel G

     

    No me terminaron el reclamo via telefónoca: por falta de soporte técnico. Y todavía no me reintegraron dinero

    28 de Abril a las 18:27 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Daniel! Tu reclamo en Santander se encuentra en proceso de resolución bajo el número CUAR********, estamos trabajando sobre el mismo. Gracias

    04 de Mayo a las 9:47 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel G

    04 de Mayo a las 10:05 hs.

  • Daniel G

     

    Todavía no me dieron una respuesta definitiva

    06 de Mayo a las 20:07 hs.

  • Daniel G

     

    solución recibida:

     

    Averiguaron el origen del débito

    21 de Mayo a las 21:53 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas