Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me debitaron de la cuenta bajo recaudaciones electronicas

[Solucionado]

Buenos días: el día 20 de noviembre me sacaron $[números] de mi cuenta bajo el concepto de recaudaciones electrónicas de tarjeta. Nunca me había pasado. Podrán comunicarse conmigo? gracias

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    ¡Hola Marina! Esperamos que te encuentres muy bien. Te contamos que dicho concepto de "recaudaciones electrónicas" hace referencia al pago de la tarjeta de crédito mediante Online Banking. Ante mayores dudas o consultas, nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

    25 de Noviembre a las 15:21 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina

    27 de Noviembre a las 9:55 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas