Reclamo a Santander
Es una vergüenza, nunca te atienden el teléfono, te envían a las opciones y después de repetir el mismo circuito 10 veces se cuelga el llamado, da mucha indignación el tiempo que te hacen perder. Me cobraron un producto en la amex que no hice y desp de un reclamo me cambiaron los movimientos que no entiendo que es lo que hicieron ni lo que tengo que pagar si es que tengo que pagar algo. Necesito hablar con "una persona" para que me expliquen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Santander Representante de Santander
¡Hola, Mariana! Nos apenamos mucho si la atención brindada no fue la adecuada. Te brindamos la tranquilidad que desde aquí vamos a ayudarte con tus dudas o consultas. Indicanos, por favor, qué inconveniente surgió con un consumo de Amex para poder ayudarte. Aguardamos. ¡Saludos!
09 de Diciembre a las 15:44 hs.
Santander Representante de Santander
Mariana, en relación a tu inquietud, el saldo negativo que verificas reflejado en tu resumen corresponde a una devolución sobre un consumo. En este caso, la empresa realizó la devolución total por parte de la compra efectuada en 7 cuotas. Las cuotas seguirán reflejándose en tu resumen, pero ya contás con la devolución por el total efectuada en el mes de Diciembre.
Con relación al movimiento del 9/12, te pedimos que nos indiques si el consumo se encuentra pendiente de confirmación, en ese caso, puede no llegarse a concretar. En caso de que finalmente se encuentre el consumo en tu tarjeta y desconozcas el mismo, será necesario que te comuniques con la empresa proveedora del servicio a fin de poder verificarlo o en tal caso, comunicarte directamente con Visa a fin de desconocer dicho consumo involucrado.
Quedamos a la espera de tus comentarios. Nos encontramos a total disposición en ayudarte. ¡Saludos!
09 de Diciembre a las 19:22 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana R
16 de Diciembre a las 10:30 hs.