Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me cobraron la renovación de la tarjeta de créditos visa, bonificada

[Solucionado]

Me cobraron la renovación de la tarjeta visa, me habían dicho que estaba bonificada,y nadie me atiende para resolver el problema.

Comentarios
  • Peyre B

     

    Nadie me ha contactado

    22 de Junio a las 9:39 hs.

  • Peyre B

     

    No tuve respuesta.nadie se comunica conmigo

    23 de Junio a las 23:36 hs.

  • Peyre B

     

    No tuve noticias

    03 de Julio a las 10:46 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    [nombre] la bonificacion ofrecida corresponde al año pasado, por favor comunicate con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

    16 de Julio a las 13:44 hs.

  • Peyre B

     

    No me puedo comunicar con el banco.

    19 de Julio a las 14:52 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    [nombre] Buenos días . Actualmente no es posible bonificar el costo de mantenimiento de tu cuenta. Lamentamos no poder ayudarte en este momento

    24 de Julio a las 12:20 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Peyre B

    24 de Julio a las 12:20 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas