Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me cobraron dos veces la tarjeta y no atienden

[Solucionado]

Pago la tarjeta total siempre por debito automatico, este mes me la debitaron el 1 de abril y el 13 de abril, cuando llamo por telefono solo consigo hablar con maquinas o me derivan a visa. Necesito que me reintegren el dinero, estamos en una pandemia por dios.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Luana! el Pago de VISA con fecha 01/04, fué anulado y acreditado en tu cuenta, luego se debitó el 13/04, este último es el que impactó en VISA, podes verificarlo en tu resumen de tarjeta y cuenta. Gracias

    27 de Abril a las 12:41 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luana C

    27 de Abril a las 12:42 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas