Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me cobraron 2 veces el importe de la tarjeta de credito

[Solucionado]

Hice el pago de mi tarjeta de credito previo a la fecha de pago, hice el stop debit y hoy entro a mi cuenta y veo que me volvieron a debitar el importe. Estoy intentando comunicarme con santander desde las 9am de hoy y no me atiende nadie, indique que quiero que me llamen y aun no recibi la llamada. Necesito que me den una respuesta urgente dejaron mi cuenta en negativo y me estan cobrando intereses por eso!

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Valeria! Verificamos que tu consulta ya fué resuelta, la devolución quedó registrada en Santander bajo el número: ID PE********. Gracias

    29 de Abril a las 8:43 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria C

    29 de Abril a las 8:44 hs.

  • Valeria C

     

    solución recibida:

     

    Despues de muchos intentos telefonicos logre comunicarme y me solucionaron el problema.

    29 de Abril a las 9:00 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas