Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me cobran una tarjeta jamas tuve

[Solucionado]

Buenas les explico me llaman que tengo una deuda con santander rio. Por una tarjeta que la verdad si me ofrecieron y nunca llego a mi domicilio.

Comentarios
  • Miriam L

     

    No hay respuesta

    04 de Julio a las 13:03 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miriam L

    19 de Julio a las 8:02 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas