Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me cobran la renovación anual (santander río) le di de baja, no tengo el plastic

[Solucionado]

Soy liliana baigorri dni [números], vivo en el departamento de jachal, a [números]km de la capital de san juan, por lo que se me dificultan los reclamos hacia este banco, hacen más de 2 años me dieron la visa de santander río, la utilicé y luego le di la baja, ellos en otra oportunidad me llamaron para dármela otro año gratis, no acepte, pero ellos dicen que si, el caso es que ahora me cobran la renovación anual del producto, llame varias veces para pedir la baja del producto nuevamente pero es imposible la comunicación, la tarjeta física no la tengo, no volví a ocuparla más ya que me encuentro con una discapacidad visual y decidí cancelar tarjetas, el banco no quiere sacarme ese cargo por servicio , y en una oportunidad me comuniqué y me dijeron que debía pagarlo, no voy a pagar algo que no tengo y que no ocupe

Comentarios
  • Liliana D

     

    No me han llamado en ningún momento, y yo trato de comunicarme al **** o al *** y no me dan la opción de hablar con un operador por no tener la clave telefónica, vivo a *** km de la sucursal, como para viajar a hacerla

    10 de Noviembre a las 21:34 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Lilana! Hoy nos comunicamos por privadado para responder tu consulta. gracias

    11 de Noviembre a las 10:26 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana D

    07 de Enero a las 13:48 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas