Reclamo a Santander
Soy liliana baigorri dni [números], vivo en el departamento de jachal, a [números]km de la capital de san juan, por lo que se me dificultan los reclamos hacia este banco, hacen más de 2 años me dieron la visa de santander río, la utilicé y luego le di la baja, ellos en otra oportunidad me llamaron para dármela otro año gratis, no acepte, pero ellos dicen que si, el caso es que ahora me cobran la renovación anual del producto, llame varias veces para pedir la baja del producto nuevamente pero es imposible la comunicación, la tarjeta física no la tengo, no volví a ocuparla más ya que me encuentro con una discapacidad visual y decidí cancelar tarjetas, el banco no quiere sacarme ese cargo por servicio , y en una oportunidad me comuniqué y me dijeron que debía pagarlo, no voy a pagar algo que no tengo y que no ocupe
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Liliana D
No me han llamado en ningún momento, y yo trato de comunicarme al **** o al *** y no me dan la opción de hablar con un operador por no tener la clave telefónica, vivo a *** km de la sucursal, como para viajar a hacerla
10 de Noviembre a las 21:34 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos días Lilana! Hoy nos comunicamos por privadado para responder tu consulta. gracias
11 de Noviembre a las 10:26 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana D
07 de Enero a las 13:48 hs.