Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me cobran en dólares

[Solucionado]

Me están descontando plata en dólares y no sé donde proviene

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Jacqueline, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

    18 de Julio a las 10:55 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline A

    06 de Agosto a las 10:08 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas