Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me cobran con la tarjeta sin estar de acuerdo

[Solucionado]

En mi tarjeta de credito santander rio me estan cobrando en dolares esta aplicacion hace meses . Necesito que me devuelvan la plata y no me cobren mas.

Comentarios
  • Moira L

     

    Me siguen cobrando en la tarjeta esa aplicación que no uso

    05 de Agosto a las 13:46 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Moira Buenos Días, por cuestiones de seguridad necesitamos por favor que nos brindes tu número de documento. Gracias

    26 de Agosto a las 11:43 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Moira L

    17 de Setiembre a las 11:15 hs.

  • Moira L

     

    solución recibida:

     

    Me cobraban de una aplicación de iTunes sin usarla por 6 meses

    17 de Setiembre a las 14:59 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas