Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me cobran algo que no use y había dado de baja

[Solucionado]

Hace un año debería haberme llegado el plástico nuevo de la tarjeta de crédito nunca llego y me cansé de reclamar .. Tanto me cansé que pedí la baja del mismo y nunca me lo dieron y ahora me piden que pague una renovación que nunca pedí, no tengo tarjeta y nadie me sabe responder, se pasan la pelota de uno a otro.. no me atienden, me cortan, me transfieren a otros lados pero nadie me sabe solucionar. Quiero que no me cobren esa renovación que no pedí y me den la baja de una vez por todas. ya que hace un año no utilizo este servicio

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Marina Buenos días , tu tarjeta esta dada de baja mediante la referencia **********.

    Saludos

    28 de Julio a las 12:05 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina F

    28 de Julio a las 12:05 hs.

  • Marina F

     

    Queda solucionado. Muchas gracias.

    29 de Julio a las 22:02 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Gracias a vos Marina por contactarte por este canal.
    Cualquier consulta estamos con vos, para vos.

    Saludos

    30 de Julio a las 14:05 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina F

    10 de Agosto a las 15:39 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina F

    10 de Agosto a las 15:40 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas