Reclamo a Santander
Me bloquearon la tarjeta de débito, sin avisarme ni nada, me entero cuando quiero ir a comprar a o retirar dinero del banco y no puedo. Es como la cuarta vez que me pasa esto con este banco,me mandan a hacer otra tarjeta de débito sin que yo lo solicite. En home banking, me llegó una notificación de que es porque se detecto un movimiento inseguro, lo mismo que me pasó las otras veces, nunca saben explicarte cuál fue ese movimiento las otras veces que me pasó fue igual. Las dos persoas con las que pude comunicarme ayer me decían que "no les figuraba que mi tarjeta esté deshabilitada" pero cómo? si tengo una notificación en mi home banking. No tienen idea de nada. No sé cuándo me va a llegar esa tarjeta ni a dónde, porque cuando entro a tarjetas en distribución me sale un error en adreani y no se puede ver tampoco. Pero ahora estamos en cuarentena y ni siquiera puedo cobrar por ventanilla necesito hacer un pago por transferencia y como nunca había generado el token lo hice por la app y aún no podía hacer la transferencia. La primera operadora se ve que no tenía idea que tarda 24hs en habilitarse ese token, me lo dijo la segunda persona con la que me comuniqué. Ya pasaron más de 24 hs y sigo sin poder hacer la transferencia porque en la página de home banking en ningún momento me da una opción para ingresar el token, me dice que debo generarlo cuando ya lo estoy viendo en mi pantalla del celular. Y así estoy, sin poder usar mi tarjeta de débito, sin poder hacer transferencias, sin poder usar la plata que esta en mi cuenta. Y no me dan ninguna solución harta estoy de este banco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Barbara Buenos días, lamentamos los inconvenientes ocacionados. Verificamos en sistema que la tarjeta fue entregados.
Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.
28 de Julio a las 13:28 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bárbara M
28 de Julio a las 13:28 hs.