Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Master card farabela y de visa santander rio

[Solucionado]

Desde el año pasado tengo inconvenientes de pagar con tarjetas pq las máquinas no leen..es la 5ta vez que me pasa esto..ahora pregunte antes de ingresar si funcionan las tarjetas y me dicen que si..es un fastidio y perdida de tiempo..y no es pq tenga saldo.. No funciona los chicos hacen malabares con bolsita de plástico y todo pero esta vez no pague con efectivo deje la mercadería un valor de [números] pesos.. No puede ser...que esto este sucediendo.
y pasa con los dias de alberdi del [números] yel otro que si no me equivoco que edra cerrado es [números]...gracias espero que solucionen..

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luz

    19 de Julio a las 8:01 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas