Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Más de 30 mil pesos debitados de mi cuenta sin explicación

[Solucionado]

Se debitaron de mi cuenta más de $[números] pesos en 3 transacciones de $10 [números] cada una aproximadamente, las cuales nunca realicé de ninguna forma. En el resumen de cuenta, no figura absolutamente ninguna información, solamente figura como "pei link". Intenté comunicarme por las vías telefónicas y no obtuve ninguna respuesta! es un abuso

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes, Juan Pablo. Te contamos que, aquellos consumos detallados bajo "Pei Link" (Pagos Electrónicos Inmediatos) pueden ocasionarse a través de medios de pago como |POS Móvil, Botón de Pago y Billetera Electrónica. En caso de que desconozcas haber realizado estos consumos, podrás realizar la acción de desconocimiento de compra, que conlleva la suspensión de la tarjeta junto a la reimpresión de una nueva, por medidas de seguridad. Quedamos a la espera de tus comentarios. Nos encontramos a disposición en ayudarte. ¡Saludos!

    11 de Noviembre a las 14:26 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan P

    03 de Diciembre a las 10:58 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas