Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Máquina de depósito se quedó con mi dinero

[Solucionado]

Quise hacer un depósito a una cuenta, ingrese $5,[números] pesos y la máquina empezó a contarlos, me devolvió solamente $1,[números] pesos y en la pantalla decía que no se ingresó dinero a la cuenta, lo cual no emitió ninguna papel y la pantalla quedó congelada, y salió un cartel diciendo que estaba fuera de servicio,

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo E

    19 de Julio a las 8:04 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas