Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Mantenimiento de cuenta

[Solucionado]

Me están cobrando casi dos mil pesos el mantenimiento de cuenta

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Jennifer en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, nos volveremos a comunicar. Saludos

    26 de Agosto a las 13:10 hs.

  • Jennifer R

     

    No se contactaron conmigo

    28 de Agosto a las 8:00 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jennifer R

    03 de Setiembre a las 9:43 hs.

  • Jennifer R

     

    Me llamaron hoy después de un montón de tiempo de espera. Me dijeron que me derivaban al sector y me derivaron a una máquina cuyas opciones era pedir una tarjeta MALÍSIMA PERDIDA DE TIEMPO MIENTRAS ME SIGUEN COBRANDO

    03 de Setiembre a las 9:53 hs.

  • Jennifer R

     

    No me volvieron a llamar. En todos estos dias me llamaron solo una vez y me derivaron a ventas. Malísimo

    08 de Setiembre a las 22:29 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Jennifer! Hoy nos comunicamos por privado, estamos trabajando sobre tu pedido. Gracias

    12 de Setiembre a las 13:59 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jennifer R

    13 de Setiembre a las 9:29 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas