Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Maltrato al cliente banco santander y bbva

[Solucionado]

Mi reclamo refiere a un canje de puntos por % de dcto en la compra de un pasaje. Y te hacen la de siempre. Reclamas en el banco y te dicen que es cuestion de la tarjeta que te comuniques con ellos. Llamas a los de la tarjeta, se lavan las manos y se lo pasan al banco. Voy al banco y te píden cordialmente con cara de orto, que te autogestiones tu problema por telefono.
que ellos no tienen acceso a esa informacion.
me pueden explicar para que carajo existen ?

te hacen perder un monton de tiempo para reclamar un error de ellos y otro monton de emails y nros infinitos de reclamos.

el desprecio que tienen por el tiempo de cliente es una verguenza . Nunca me destrataron tanto, aun que viven de mi dinero ...... Se quedaron sin cliente.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Patricia! Hoy nos comunicamos por privado para resolver tu consulta, seguimos en contacto. Gracias

    11 de Noviembre a las 13:47 hs.

  • patricia C

     

    verguenza ni tienen !
    llaman al cliente pidiendole informacion q

    19 de Noviembre a las 12:04 hs.

  • patricia C

     

    deberian tener ustedes con un reclamo del mes de agosto ..
    ES UNA ESTAFA LOS PUNTOS DEL SUPER CLUB DEL BANCO SANTANDER

    DEVUELVANME LOS PUNTOS QUE CANJEE Y NO ME REMBOLSARON EL DINERO AL MENOS ..

    ESTAFADORES

    19 de Noviembre a las 12:05 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia C

    19 de Noviembre a las 12:12 hs.

  • patricia C

     

    QUE LO VAN A SOLUCIONAR SI NO TIENEN LA INFORMACION PARA HACERLO.
    SE VE QUE PERDIERON LA INFORMACION Y LLAMAN AL CLIENTE PARA RECUPERAR LOS DATOS.

    YA QUE NO PUEDEN BONIFICARME POR LOS PUNTOS CANJEADOS EN LA ESTAFA "SUPERCLUB" DEL SANTANDER .. DEVUELVANME LOS PUNTOS .

    ARREPENTIDA DE TENER CUENTA EN ESTE BANCO Y JAMAS LO RECOMENDARE.
    DESPRECIO POR EL CLIENTE TIENEN !!!
    DEBERIAN QUEBRAR

    19 de Noviembre a las 12:45 hs.

  • patricia C

     

    impresentables

    23 de Noviembre a las 9:14 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia C

    04 de Diciembre a las 14:55 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas