Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Maltrato al cliente

[Solucionado]

En el día de ayer hice una compra con tarjeta de crédito santander de medicamentos, como habitualmente lo hago de montos importantes y continuados . Suelo ser una clienta frecuente y fiel. Al final de la compra, le digo a la cajera si vende bolígrafos, me dice q si. Le digo se lo pago con efectivo. me dice q sino tengo cambio justo ella no me la puede vender porque no cuentan con cambio. Le explico q tengo [números] pesos. Al final desisto de la compra. Pero le digo antes de retirarme, que la empresa y ella como representante de la empresa, no traslade al cliente un problema de caja. Ella me explica amablemente que ya lo han

reclamado, pero la empresa no les da soluciones. Al unísono entra en escena otra funcionaria que comienza a hablarme muy imperativa, y agresivamente . Le digo que hable más tranquila , y que cuide a los clientes. en ese momento se mete en la conversación en defensa de las cajeras un cliente que increpándome, que sino me gusta Farmashop no compre más allí. y termina diciendo “ que me retire del local” . Le respondo que él no lo asiste ninguna potestad para echar a nadie. hace interpretaciones de las frustraciones de mi vida con la congratulación de la segunda dependienta ( que nunca me había atendido). Por supuesto q me voy cuando yo lo decido

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    07 de Agosto a las 8:58 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Stella ,por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

    07 de Agosto a las 9:07 hs.

  • Stella G

     

    El problema no fue con Santander, sino con la empresa Farmashop, vinculado a la atención y un hecho inusual, de mala atención ante un reclamo, mío, por querer pagar con *** pesos un bolígrafo, y ellos reiteradamente carecen de cambio. Y todavía se enojaron porque yo manifesté mi disgusto de no poder comprar lo que necesitaba porque “no tienen cambio de *** pesos???

    07 de Agosto a las 11:27 hs.

  • Stella G

     

    Capacitar al personal en la atención al usuario, y la empresa que no sobrecargue a los empleados, con múltiples tareas, que después descargan su ira con los clientes.

    07 de Agosto a las 11:29 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Stella, buenas tardes! En referencia a su pedido, vemos que el mismo no es con nuestra entidad, por tal motivo damos por finalizado el contacto. Gracias

    07 de Agosto a las 12:27 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stella G

    07 de Agosto a las 12:28 hs.

  • Stella G

     

    solución recibida:

     

    Con Mercado Libre y Santander todo solucionad.

    07 de Agosto a las 14:20 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas