Reclamo a Santander
A quien corresponda,
quiero dejar por escrito una queja formal de como se me ha tratado esta ultima semana
hace muchos años que yo tengo cuenta en santander rio y nunca había experimentado una situación como la de esta semana
el día 21 de noviembre me llega un email informando que mi tarjeta de debito iba ser entregada a : arenales xxx. Esta dirección hace años que la cambie y estaba registrado como mi dirección hipolito yrigoyen xxx , quilmes. Ahora la he vuelto a cambiar. Quiero que me envíen cuando se ha hecho cada cambio de domicilio para entender porque se envío a la dirección equivocada
el mismo 21 de noviembre llame para que hagan el rescate de la tarjeta y la envíen a la sucursal del rio en vicente lopez. Me dijeron que se había efectuado y que le miércoles me iba a estar llegando
el 28 de noviembre me llega un email de adriani que tiene mi tarjeta y que me la entregan a la dirección que yo, hacía una semana, habia pedido que no me la envíen.
vuelvo a llamar y me dicen que estaba en enviarse la tarjeta a la sucursal y que la persona que me atendió no veia que estuviera en camino a la direccion de entrega, sino al banco. Que vuelva a llamar miércoles o jueves que me tenia que estar llegando
vuelvo a llamar el miércoles para ver el estado de la tarjeta y me responden que estaba en camino a la dirección de entrega. No solo eso, sino que me trataron de mentirosa. Que vuelva a llamar el jueves porque la tarjeta estaba siendo enviada a la sucursal
llamo el jueves y me dicen que recién el viernes, por hoy, iba a estar porque se cumplían los 10 días hábiles del reclamo. Cosa que nunca me habían dicho. A todo esto el jueves me atienden tres personas distintas y una me corto el telefono
llamo hoy y me dicen que no pudieron entregar la tarjeta de debito a la dirección de entrega porque le faltan datos y tengo que esperar 5 dias hábiles para que me llegue.
no me pueden tratar asi, soy un cliente. Quiero saber como voy a ser recompensada por su error.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Rocio F
Sumo mas informacion. Ahora me envían un correo de que mi caso fue solucionado. Al llamar me dicen que tengo que esperar 10 días mas...
10 de Diciembre a las 9:14 hs.
Rocio F
Sigo esperando y cada persona que me atiende me dice algo distinto
11 de Diciembre a las 7:18 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos días Rocio! Tu pedido esta siendo cursado bajo el número CUAR******** y tu reclamo quedó registrado bajo el número CUAR********.
Cualquier consulta podes comunicarte con Superlinea al ****-***-****, o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
11 de Diciembre a las 12:05 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio F
11 de Diciembre a las 12:08 hs.
Rocio F
No fue solucionado. no tengo mi tarjeta. tendria que volver a llamar la semana que viene para ver si se dignaron en mandar mi tarjeta a la sucursal que pedi el 21 de noviembre.
11 de Diciembre a las 12:13 hs.
Rocio F
No me solucionaron nada
11 de Diciembre a las 12:14 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos días Rocio! Hoy te dejamos un mensaje en el contestador y te enviamos un email con la respuesta.
Cualquier consulta podes comunicarte con Superlinea al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
17 de Diciembre a las 10:10 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio F
17 de Diciembre a las 10:11 hs.
Rocio F
solución recibida:
Despues de casi un mes, de informacion contradictoria y maltratos. Me ha llegado mi tarjeta de debito
18 de Diciembre a las 11:28 hs.