Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Mala atención en caja por la señora nora albano

[Solucionado]

Fui tarde a retirar plata por caja porque me olvidé la tarjeta y andaba con mí bebé de un año no me atendían más y cuando al fin me atiende la señora nora albano del santander río de pacheco me atiende de mala gana y encima me dice que es la última ves q me dan mí dinero por caja q para eso tengo tarjeta y encima me dice q yo tengo límite de retirar dinero si no le gusta su trabajo que busque otro pero que no atienda de mala gana a la gente y menos cuestionar cuánta plata puede o no sacar una vergüenza no respeta los motivos ni que espere una hora con la criatura chiquita repito no tenía porque tratarme mal

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Esther! Intentamos comunicarnos al celular de referencia, te dejamos un mensaje el contestador.
    Podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

    20 de Diciembre a las 10:06 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas Tardes Esther! Lamentamos y te pedimos disculpas por lo sucedido. Ya elevamos el reclamo correspondiente. Cualquier consulta estamos a disposición. Saludos

    18 de Febrero a las 15:24 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esther E

    18 de Febrero a las 15:25 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas