Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Mala atención

[Solucionado]

Muy mala atención en santander rio, nunca me contestan el llamado, me cortan , me tienen toda la mañana llamando para no contestar nunca! pedí una tarjeta que no me ha llegado y ni siquiera me enviaron el número de envío. Des comunicados totalmente . No volveré nunca a tener tarjeta en este banco

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Julieta en el día de hoy intentamos comunicarnos al telé (***) ***-****, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

    15 de Agosto a las 14:30 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Julieta Buenos días verifcamos en sistema que tu tarjeta de débito ya fue entregada. Saludos

    10 de Setiembre a las 10:39 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta

    10 de Setiembre a las 10:40 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas