Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Mal trato por parte de santander suc. 0386

[Solucionado]

A quien corresponda.
buenas tardes, quisiera levantar una queja de la sucursal 0386 lópez portillo, tultitlán, ya que es nuestra sucursal tutora, y por lo tanto debería proporcionarnos un buen y eficaz servicio, cosa que no ha pasado.
nosotros como empresa cuando tenemos trabajadores nuevos les pedimos ir a tramitar su tarjeta, y todos regresan argumentando que no se las quieren dar y que les gritan por no llevar una carta patronal con el formato de santander, van dos veces que marco a la sucursal para pedir dicho formato y solo me dicen que los vuelva a mandar para que les hagan el trámite,para nosotros como empresa senos hace una falta de respeto, de ética y de profesionalismo por parte de la sucursal el tratar mal a una persona ya que para eso nos alquilamos, para dar un buen trato al personal y darle la atención, cada que pasa esto, yo marco a la sucursal (pueden revisar las grabaciones) para levantar mis quejas y solo dos chicos son los únicos que nos han dado la buena atención y nos resuelven el problema (la srita valeria y el joven alejandro), mientras tanto la directora (señora peloncita y bajita de estatura), la primer ejecutiva entrando a la sucursal (señora gordita y de lentes medio china) y uno de los cajeros (un joven guerito) son las personas más déspotas y groseras que jamás había conocido en un banco, hoy por la mañana tuve que regresar con uno de mis trabajadores porque no quisieron darle su tarjeta y la directora le gritó, la señora ni siquiera me dejo terminar de hablar y lo único que me respondió fue: “ aquí no se trata mal a nadie, nosotros ya hablamos con el dueño y él no se quejó“, a lo que le respondí: “ porque el no sabe cómo le están tratando a sus trabajadores, por eso estoy aquí para darle solución y pedir que se les dé un buen trato”, la señora solo dijo “si aja” con arrogancia y siguió con el siguiente por lo tanto, nuestra empresa ha decidido cambiar de banco, agradeciendo al poco personal de santander que nos dio buena atención.

• Santander Representante de Santander

Diana por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

• DIANA G

Claro que si, mi nombre es Diana Gonzalez, del Estado de México, mi numero telefónico es ******-****, espero tener pronta respuesta y solución por parte suya, Gracias!
    Saludos!

Diana, esta plataforma corresponde a Santande Argentina. Saludos

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DIANA G

• DIANA G

Esta plataforma me ha solucionado otros problemas independientemente de donde sea, al final de cuentas, es un solo santander, canalicen mi caso a la matriz correspondiente por favor, gracias!

• Santander Representante de Santander

Diana, en todo caso tenes que escribir al Santander de tu pais. Nosotros solo podemos canalizar consultas de clientes de Argentina.
    Saludos

• DIANA G

Ok, muchas gracias. Saludos!

solución recibida:

Me dieron la información para dar seguimiento a mi reclamo

Más reclamos hacia Santander