Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Mal servicio 0800

[Solucionado]

El [números] es un desastre estoy tratando de comunicarme hace 1 mes por diferentes inconvenientes que no pueden solucionar por pagina y me tienen 10min en espera y no atienden.

Comentarios
  • Stefania I

     

    Nunca me llamaron. Sigo con el inconveniente

    26 de Mayo a las 10:23 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Stefania! Se estaran contactando con vos desde Telecobranzas, de todas maneras podes comunicarte con ellos al ****-***-**** Gracias.

    04 de Junio a las 12:18 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stefania N

    04 de Junio a las 12:19 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas