Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Mal asesoramiento y deuda

[Solucionado]

No tengo ninguna informacion por ningun medio ni siquiera en la sucursal de como esta mi pedido de refinanciacion y me siguen corriendo los intereses!

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Nestor! Segun verificamos con el DNI informado, no sos cliente de Santander. Gracias

    26 de Febrero a las 13:38 hs.

  • Nestor G

     

    Como que no soy cliente???

    26 de Febrero a las 14:16 hs.

  • Nestor G

     

    El banco no se comunica conmigo para informarme sobre mi pedido de refinanciacion

    29 de Febrero a las 8:03 hs.

  • Nestor G

     

    Hace un mes me tienen dando vueltas con la refinanciacion la cual dicen q esta aprobada pero no le dan el alta!!!!

    11 de Marzo a las 7:27 hs.

  • Nestor G

     

    Hasta el dia de hoy lo unico que hicieron es una caida de cuotas de las dos tarjetas no me responden por la refinanciacion y ademas me sacan toda la plata que entre en la cuenta,siguen corriendo los dias de mora y lllaman constantemente de cobranzas para ver cuando voy a pagar siendo que el banco debe finalizar el tramite de refinanciacion que primero me dijeron que estaba aprobada y despues que no!!!!

    26 de Marzo a las 7:41 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Nestor, Verificamos que tu pedido fué procesado desde Santander bajo el número CUAR********. Gracias

    17 de Abril a las 13:25 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor G

    17 de Abril a las 13:26 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas