Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Los bancvos son ladrones y los politicos mentirosos

Este banco uno de los mayores usureros, tuve mil problemas con las transferencia y depositos, su sistema por algun motivo ciertos depositos mayores a $ [números] no se acreditan, y despues de muchos reclamos aparece en la cuenta, y no saben explicar porque, en uno de estos inconvenientes me rechazaron un cheque, luego con la epoca de curentena que estamos atravesando el proveedor que tiene dicho cheque no me lo pudo alcanzar, hasta que no levanten la restriccion de viajar, por este tema no me dan mas chequeras, entonces con la perdida de la cuarentena, + la perdida por la inoperancia = total me re cagaron y a nadie le importa - desde hoy, trabajo en negro, efectivo y no pago mas una mierda

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Osvaldo! Tu reclamo fué procesado en Santander bajo el número VDCP********, la respuesta del mismo fué: de acuerdo al análisis realizado, la transferencia no fue recibida por el Banco. Por favor, consulte con el emisor de la misma. Gracias

    04 de Mayo a las 9:13 hs.

    Comentar

    • Santander Representante de Santander

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo K

      04 de Mayo a las 9:15 hs.

      Comentar

      • Osvaldo F

         

        No hay nadie capas de resolver el tema

        04 de Mayo a las 14:14 hs.

        Comentar

        • Santander Representante de Santander

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo K

          01 de Junio a las 11:40 hs.

          Comentar

          • Osvaldo F

             

            me cuenta cual fue la solucion ya que la persona que le di el cheque no me lo pudo alcanzar en la pandemia, luego murio por covid, el cheque no lo pude recuperar y chequeras no me dieron nunca mas, mi solucion, abri cuenta en otro banco y en su banco uso la caja de ahorro para ventas con tarjetas y ahora voy a cerrar la cuenta, y ustedes no ofrecen ninguna solucion

            14 de Setiembre a las 18:29 hs.

        • Osvaldo F

           

          Jamas se comunicaron y hacen lo que quiren , cuando vas al banco te dan un número de teléfono, y cuando llamo al teléfono me dicen que valla al banco, se lavan las manos yo no tengo solución

          01 de Junio a las 15:51 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Santander

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas