Reclamo a Santander
Este banco uno de los mayores usureros, tuve mil problemas con las transferencia y depositos, su sistema por algun motivo ciertos depositos mayores a $ [números] no se acreditan, y despues de muchos reclamos aparece en la cuenta, y no saben explicar porque, en uno de estos inconvenientes me rechazaron un cheque, luego con la epoca de curentena que estamos atravesando el proveedor que tiene dicho cheque no me lo pudo alcanzar, hasta que no levanten la restriccion de viajar, por este tema no me dan mas chequeras, entonces con la perdida de la cuarentena, + la perdida por la inoperancia = total me re cagaron y a nadie le importa - desde hoy, trabajo en negro, efectivo y no pago mas una mierda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Osvaldo! Tu reclamo fué procesado en Santander bajo el número VDCP********, la respuesta del mismo fué: de acuerdo al análisis realizado, la transferencia no fue recibida por el Banco. Por favor, consulte con el emisor de la misma. Gracias
04 de Mayo a las 9:13 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo K
04 de Mayo a las 9:15 hs.
Comentar
Osvaldo F
No hay nadie capas de resolver el tema
04 de Mayo a las 14:14 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo K
01 de Junio a las 11:40 hs.
Comentar
Osvaldo F
me cuenta cual fue la solucion ya que la persona que le di el cheque no me lo pudo alcanzar en la pandemia, luego murio por covid, el cheque no lo pude recuperar y chequeras no me dieron nunca mas, mi solucion, abri cuenta en otro banco y en su banco uso la caja de ahorro para ventas con tarjetas y ahora voy a cerrar la cuenta, y ustedes no ofrecen ninguna solucion
14 de Setiembre a las 18:29 hs.
Osvaldo F
Jamas se comunicaron y hacen lo que quiren , cuando vas al banco te dan un número de teléfono, y cuando llamo al teléfono me dicen que valla al banco, se lavan las manos yo no tengo solución
01 de Junio a las 15:51 hs.
Comentar