Reclamo a Santander
Me acaba de llamar un "señor" que no dio su nombre, de un departamento de pre legales queriéndome hacer decir a toda costa que yo no quiero pagar mi deuda. Un mafioso!! cuando en realidad es lo que mas quiero, solo que el banco desde septiembre me tiene dando vueltas con la re financiación y el libre deuda! son unos inoperantes maltratadores. Ya no se a quien recurrir!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento descinocido
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó todo el dinero,que eran unos 7mil pesos,en el cobro dice comisión sorpresa santander,pero yo no estoy suscripto a nada
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Sotelo M
Disculpame pero nunca te van a dar nada es el peor banco son unos mafiosos te sacan plata y plata y mienten
12 de Febrero a las 9:49 hs.
Julieta V
Acuerdo, claramente son una mafia. Todo se paga en esta vida y a ellos ya les llegará su tiempo también. Son de las "instituciones" que van a caer. No lo dudes.
12 de Febrero a las 9:54 hs.
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Julieta! Hoy nos comunicamos por privado, seguimos en contacto desde Santander. Gracias
12 de Febrero a las 13:19 hs.
Julieta V
El 12/2 se puso en contacto conmigo una señorita muy amable y colaborativa del sector santander tu queja suma, dijo que se ocuparía de mí tema, pero hasta ahora no me llamó con ninguna respuesta ni solución....
15 de Febrero a las 8:33 hs.
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Julieta, hoy nos comunicamos para brindarte una respuesta. Gracias
21 de Febrero a las 12:08 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ju V
21 de Febrero a las 12:09 hs.
Julieta V
NO HAY NADA SOLUCIONADO!! Manga de mafiosos mentirosos. TODAVIA no tengo el libre deuda ni un llamado! Acaban de dejar una nota de un supuesto estudio GEDCO, sin sobre, ni acuse de recibo por debajo de la puerta de un domicilio en el que hace 15 años no vivo mas!!! Dice que es mi ultima oportunidad de pago HOY 28-02-****, y la dejan a las 15hs. por debajo de la puerta!! SON UNA MAFIA. Llamo a la superlinea del infierno esa y hace 20 minutos que espero en linea. SON LA PURA NEGLIGENCIA!!!
28 de Febrero a las 18:11 hs.
Julieta V
Señores de "TuQuejaSuma"... revisen su concepto de "solucionado". Si les vale mas la palabra del banco para que sume puntos que la realidad la verdad pierden toda credibilidad.
28 de Febrero a las 18:15 hs.
Santander Representante de Santander
Julieta por favor comunicate con el estudio asignado. Saludos
16 de Marzo a las 13:25 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JULIETA V
16 de Marzo a las 13:26 hs.