Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Libre deuda santander río y tarjeta naranja

[Solucionado]

Hola que tal muy buenas tardes , quería saber si pueden ayudarme , hace unos años yo estaba en deuda con el banco santander río y tarjeta naranja.
por el motivo de contacto ahora sería que hay un error y aparece que tengo una deuda no sé de dónde , pero para ir descartando quería saber si pueden ayudarme a conseguir el libre de deuda el de naranja me lo dieron el año pasado y lo perdí pido mil disculpas , me lo habían dado ustedes y el de santander río lo busque en persona donde correspondía y lo perdí el papel impreso
quería saber si podrían ayudarme, muchas gracias
piro juan manuel
40673147
necesito libre de deuda de ambos bancos

propuso una solución:

Hola Juan Manuel, buen día. Esperamos que te encuentres muy bien.

En relación a lo que nos mencionas, si deseas solicitar el certificado de libre deuda en nuestra entidad tenes que acercarte por nuestras sucursales con turno previo para atención comercial. Es un trámite que debe realizarse de manera presencial ya que no es una gestión que se pueda hacerse de forma online y el comprobante no puede ser enviado por mail. Te compartimos un enlace más abajo donde podrás coordinar una visita para asistir a nuestras sucursales.

Por otra parte, tal como nos comentas, si deseas obtener el libre deuda de Tarjeta Naranja, será necesario que solicites el mismo desde las oficinas de dicha entidad.

Quedamos atentos por cualquier otra consulta. ¡Saludos!

Enlace: ****s://bit.ly/3CibZQg

• Juan M

Disculpe yo trabajo de 06 a 18 L a V y no tengo forma de pedir el día. Para poder hacer el trámite, no hay alguna forma de obtenerlo, lo necesito urgente muchas gracias.

propuso una solución:

Juan, como te hemos indicado, es un trámite que se debe realizar de manera presencial. Quedamos atentos. Saludos.

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

Más reclamos hacia Santander