Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Irresponsabilidad y falta de cuidado del usuario con riesgo

[Solucionado]

No se comunican con uno no resuelven las cosas en pandemia vas de lejos a unnblanqueo de pin y no lo hizo seguia blokeada cuando volvi ni hablar tengo un diberito guardado fui hakeada se lo dije y ni lo dejo asentado nada ..sabiendo la gravedad de la denuncia lo tomo solo coomo comentario.

Comentarios
  • Damaris K

     

    Es para demandarlos.

    23 de Setiembre a las 22:56 hs.

  • Damaris K

     

    No me llaman creo que el gerente de la sucursal ests metido en algo raro..

    29 de Setiembre a las 6:13 hs.

  • Damaris K

     

    Ya me da pensar que son ladrones

    02 de Octubre a las 7:05 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola, Romina! Esperamos que te encuentres muy bien. Hemos renovado el equipo de TuQuejaSuma y nos encontramos a disposición en ayudarte. Indicanos, por favor, si ya pudiste resolver tu inquietud. Caso contrario, te pedimos que nos brindes mayor detalle al respecto. ¡Muchas gracias!

    18 de Noviembre a las 15:25 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina P

    03 de Diciembre a las 10:54 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas