Reclamo a Santander
Quiero informarles que hace varios meses que tengo una deuda con el banco por atraso de pagos en mi tarjeta de credito. Por motivos personales y desinformacion del banco, no pude abonarla antes. Hace mas de un mes que intento saldar mi deuda ya que junte el dinero y quiero pagar la totalidad de lo que adeudo. distintos operadores me dieron versiones distintas. Por un lado, uno me dice que seguramente mi deuda paso a estudio juridico, que espere el llamado pero que no estan seguros, que pase por sucursal a ver si puedo abonar x caja. llame la semana pasada y acorde pasar por mi sucursal parque rivadavia el miercoles 6/11 a hacer el pago. El mismo miercoles 6 volvi a comunicarme con un operador para confirmar mi compromiso de pago y asegurarme que podia hacerlo . Me mando a sucursal, me confirmo todo ok. Voy a la sucursal y estaba cerrada...por el dia del bancario ( detalle que jamas se me informo) . Yo me habia tomado el dia para poder acercarme a la sucursal ya que otros dias trabajo a full. Volvi a llamar al banco reclamando este problema y me atiende una señorita informando que no tendria que pagar por caja porque la deuda seguramente paso a estudio juridico. Otra vez lo mismo. Nadie me da una certeza de nada. Escribo mensaje a traves de las redes y me vuelven a decir que pague por caja en sucursal. Paso a decirles y aclararles a todos los que integran este banco inoperante que hare mis denuncias correspondientes ( incluida carta documento) por falta de informacion y notificacion de parte del banco. Tambien aclaro que no voy a pagarle a ningun estudio juridico porque yo hace meses que quiero pagar mi deuda y uds me dan vueltas para hacerlo. Ademas jamas me notificaron el traspaso a estudio, no me llamaron ni me enviaron el detalle de la deuda. No voy a pagar demas por una inoperancia de uds. Los unicos llamados que recibi ( incluso a las 21:00hs tarde) fueron para promociones
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
JESSICA Y
Ni siquiera se comunicaron para dar una respuesta o solucion
14 de Noviembre a las 12:27 hs.
Santander Representante de Santander
Buenas tardes [nombre], hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia pero no tuvimos éxito. De todas maneras iniciamos una gestión para ayudarte con u pedido, es la número CUAR******** , la misma la recibiras por email. Estaremos en contacto apenas tengamos una respuesta de tu caso. Desde ya muchas gracias.
15 de Noviembre a las 13:11 hs.
JESSICA Y
El Banco no se ha comunicado conmigo para darme una solución lamentablemente. Voy a iniciar demanda judicial
25 de Noviembre a las 12:17 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jessi Y
05 de Diciembre a las 14:23 hs.
JESSICA Y
Aún no saben decirme donde debo pagar mi deuda.
05 de Diciembre a las 16:23 hs.
JESSICA Y
Aun no saben si mi deuda la puedo pagar en mi sucirsal bancaria o la enviaron a estudio juridico. Me mandaron al banco a averiguar ya que por telefono no saben darme esa informacion. Una verguenza
11 de Diciembre a las 10:45 hs.
Santander Representante de Santander
[nombre] buenas tardes, te dejamos un mensaje en el contestador y te enviamos un mail a tu correo.
Nos podes contactar mediante nuestro centro de atencion super linea llamando al ****-****. Saludos
13 de Diciembre a las 13:01 hs.
Santander Representante de Santander
[nombre] por favor comunicate con super linea llamando al Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
Un asesor va a brindate el detalle del estudio, Saludos
13 de Enero a las 13:39 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jessi Y
13 de Enero a las 13:40 hs.