Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Inoperancia e info erronea por deuda

[Solucionado]

Quiero informarles que hace varios meses que tengo una deuda con el banco por atraso de pagos en mi tarjeta de credito. Por motivos personales y desinformacion del banco, no pude abonarla antes. Hace mas de un mes que intento saldar mi deuda ya que junte el dinero y quiero pagar la totalidad de lo que adeudo. distintos operadores me dieron versiones distintas. Por un lado, uno me dice que seguramente mi deuda paso a estudio juridico, que espere el llamado pero que no estan seguros, que pase por sucursal a ver si puedo abonar x caja. llame la semana pasada y acorde pasar por mi sucursal parque rivadavia el miercoles 6/11 a hacer el pago. El mismo miercoles 6 volvi a comunicarme con un operador para confirmar mi compromiso de pago y asegurarme que podia hacerlo . Me mando a sucursal, me confirmo todo ok. Voy a la sucursal y estaba cerrada...por el dia del bancario ( detalle que jamas se me informo) . Yo me habia tomado el dia para poder acercarme a la sucursal ya que otros dias trabajo a full. Volvi a llamar al banco reclamando este problema y me atiende una señorita informando que no tendria que pagar por caja porque la deuda seguramente paso a estudio juridico. Otra vez lo mismo. Nadie me da una certeza de nada. Escribo mensaje a traves de las redes y me vuelven a decir que pague por caja en sucursal. Paso a decirles y aclararles a todos los que integran este banco inoperante que hare mis denuncias correspondientes ( incluida carta documento) por falta de informacion y notificacion de parte del banco. Tambien aclaro que no voy a pagarle a ningun estudio juridico porque yo hace meses que quiero pagar mi deuda y uds me dan vueltas para hacerlo. Ademas jamas me notificaron el traspaso a estudio, no me llamaron ni me enviaron el detalle de la deuda. No voy a pagar demas por una inoperancia de uds. Los unicos llamados que recibi ( incluso a las 21:00hs tarde) fueron para promociones

Comentarios
  • JESSICA Y

     

    Ni siquiera se comunicaron para dar una respuesta o solucion

    14 de Noviembre a las 12:27 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes [nombre], hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia pero no tuvimos éxito. De todas maneras iniciamos una gestión para ayudarte con u pedido, es la número CUAR******** , la misma la recibiras por email. Estaremos en contacto apenas tengamos una respuesta de tu caso. Desde ya muchas gracias.

    15 de Noviembre a las 13:11 hs.

  • JESSICA Y

     

    El Banco no se ha comunicado conmigo para darme una solución lamentablemente. Voy a iniciar demanda judicial

    25 de Noviembre a las 12:17 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jessi Y

    05 de Diciembre a las 14:23 hs.

  • JESSICA Y

     

    Aún no saben decirme donde debo pagar mi deuda.

    05 de Diciembre a las 16:23 hs.

  • JESSICA Y

     

    Aun no saben si mi deuda la puedo pagar en mi sucirsal bancaria o la enviaron a estudio juridico. Me mandaron al banco a averiguar ya que por telefono no saben darme esa informacion. Una verguenza

    11 de Diciembre a las 10:45 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    [nombre] buenas tardes, te dejamos un mensaje en el contestador y te enviamos un mail a tu correo.
    Nos podes contactar mediante nuestro centro de atencion super linea llamando al ****-****. Saludos

    13 de Diciembre a las 13:01 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    [nombre] por favor comunicate con super linea llamando al Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

    Un asesor va a brindate el detalle del estudio, Saludos

    13 de Enero a las 13:39 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jessi Y

    13 de Enero a las 13:40 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas