Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Inhabitaron mi tarjeta

[Solucionado]

Tengo mi tarjeta inhabilitada. Por ingresar mal la clave numérica. Y ningun numero me atiede

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Lucia. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Te contamos que no es necesario el contacto telefónico para realizar el blanqueo de tus claves. Te comaprtimos un enlace para que puedas conocer cómo hacerlo desde Online Banking o la App Santander. Cualquier duda, avisanos. ¡Saludos! ****s://****youtube.com/watch?v=eGTLwEHgfCQ&list=PLtZdcJzQRTeAi9cQzJuUIexaAdSJ6QubH&index=52

    21 de Diciembre a las 15:08 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucia E

    29 de Diciembre a las 10:10 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas